16/02/2018

2º RYDER GOLF: 1 de junio de 2018 COMPLETO

2º RYDER GOLF: 1 de junio de 2018. En el Real Club de Golf LA HERRERÍA, El Escorial. Apúntate ya.
15/02/2018

Visita cultural a la Plaza de Toros y su museo: 21 de Junio de 2018

Las Ventas es el nombre que se le dio a la plaza de toros de Madrid porque así se llamaba la zona en la que se sitúa. Actualmente tiene una capacidad para 23.798 espectadores, aunque en taquillas hay disponibles 23.624 entradas. Es la plaza de toros más grande de España y la tercera plaza del mundo con más aforo. PATROCINADA POR ADDVALORA.
15/02/2018

Jornada «El talento vence la pobreza»: 28 de Junio

Esta serie de conferencias “El talento vence la pobreza” tienen la finalidad de inspirar, motivar y movilizar a la acción a los líderes empresariales españoles para que den un paso adelante y se comprometan con los retos de nuestra sociedad. Ojalá esta tendencia se ponga de moda, como una forma de ser empresa, entre las empresas españolas, que contribuya a los ODS y que teja una economía en la que nadie quede atrás. Organizada por INDAI Comunicación.
10/02/2018

46º CAMPEONATO GOLF CAI: 19 de septiembre 2018

46º CAMPEONATO GOLF CAI. Miércoles 19 de septiembre de 2018, en el Club de Golf EL OLIVAR DE HIJONOSA, Madrid. Apúntate ya.
09/02/2018

VISITA A “THE PLACE” Y CONFERENCIA DE ANTONELLA FAYER EL 18 DE OCTUBRE

The Place es el nuevo espacio de innovación experimental promovido por The Valley. Más de 700 metros cuadrados, destinados a explorar aplicaciones tecnológicas en el ámbito de la robótica, Internet of Things o la realidad virtual e inmersiva, además de un ágora de debate y un espacio maker donde prototipar nuevos servicios y productos innovadores. EVENTO PATROCINADO POR ORACLE Y EVERIS.
31/01/2018

Éxito en la primera actividad del 2018 del Club CAI

60 Asistentes a la visita guidada al MUSEO DEL PRADO. Los 60 asistentes a la visita (empresas socias del CAI, sus empleados y familias) pudieron asistir gratuitamente sin colas y con una guía, a diferentes itinerarios de la colección permanente y de las exposiciones temporales. Se trata de una serie de recorridos en grupo por las salas del Museo programados para enriquecer la visita, facilitar el aprendizaje del arte y suscitar el interés del visitante en algún aspecto concreto de las colecciones, las exposiciones y la museología del Museo del Prado.
24/01/2018

RSA España nombra a ENRIQUE BRU Construction & Wholesale Leader

RSA ESPAÑA, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, anuncia hoy el nombramiento de Enrique Bru como Construction & Wholesale Leader, reportando a Juan Escudero, Director del departamento de Construcción & Ingeniería. Enrique será responsable dentro del departamento de Construcción & Ingeniería (C&E) de gestionar las carteras de Construcción y de Wholesale.
15/01/2018

Alberto Gallego, nombrado CEO de Willis Towers Watson Iberia

Alberto Gallego ha sido nombrado CEO de Willis Towers Watson Iberia, cargo que asumirá el próximo 1 de enero de 2018. Antón Serrats, por su parte, continúa como vicepresidente. Gallego forma parte de Willis Towers Watson desde 1990 donde ha asumido diferentes cargos de gran responsabilidad tanto a nivel nacional como internacional.
15/01/2018

Nuevo valor añadido de la Semana del Seguro 2018: acreditará la formación continua para profesionales de la Mediación

La Semana del Seguro 2018 sigue sumando atractivos. Así, todos aquellos mediadores y empleados de los mismos que acudan a las distintas jornadas podrán acreditar su asistencia a ellas como formación continua mediante la concesión de un título, expedido por INESE, que certificará sus horas de asistencia al respecto.
16/12/2017

Proyección de la película “Lloyds de Londres” y Cóctel en el Club ARGO

Los asistentes disfrutaron de la proyección de la película “Lloyds de Londres”, que cuenta la historia del nacimiento del mercado de seguros Lloyd’s. Producida en 1936 por la 20th Century Fox, está protagonizada por Tyrone Power. La película se proyectó en el Club ARGO, Asociación Racional de Gastronomía y Ocio “ARGO”, una entidad privada que nace con la voluntad de difundir la cultura y gastronomía en todos sus ámbitos.