20/09/2018

Rubén Ramírez, nuevo suscriptor en el departamento de construcción & ingeniería de RSA España

RSA España, sucursal en España del grupo asegurador británico RSA, anuncia hoy el nombramiento de Rubén Ramírez como Wholesale Specialist Underwriter, dentro de su departamento de Construcción & Ingeniería. Con este nombramiento, RSA España busca reforzar su equipo de suscripción y consolidar la presencia de la firma en el negocio de Latinoamérica y ofrecer a sus clientes y potenciales clientes una mayor capacidad de servicio.
15/09/2018

Conferencia Cipri Quintas «Networking con corazón»: 2 de abril 2019 Nueva fecha

Cipri Quintas (Madrid, 1966), es un empresario de éxito, pero sobre todo es lo que antes se llamaba relaciones públicas y hoy tildamos de conector: una persona que conoce a miles de personas y que pone en contacto a unos con otros. Ahora cuenta su experiencia en “El libro del networking”.
07/09/2018

Zurich lanza un seguro por días orientado a los milenials

El servicio se llamará "Klinc", que se podrá activar y desactivar cuando el cliente desee. La aplicación asegurará móviles, tabletas y portátiles durante un mínimo de 24 horas. El grupo Zurich ha lanzado este miércoles un nuevo tipo de seguro llamado Klinc, que se podrá activar y desactivar cuando el usuario desee, desde la página web o desde la aplicación para móvil.
07/09/2018

Lloyd’s Lab abre sus puertas a la disrupción tecnológica

Lloyd's Lab, el nuevo acelerador de innovación de la compañía, abrió sus puertas el pasado lunes con el objetivo de buscar talento tecnológico con la participación de más de 200 startup de 36 países. El evento, al que asistieron el secretario económico del Tesoro, John Glen MP, y la directora ejecutiva de Lloyd's, Inga Beale, reunió a 20 equipos que presentaron sus ideas para desarrollar nuevos productos, plataformas y procesos.
24/07/2018

HomeServe nombra a Eva Reinaldos, nueva directora de Corporate Finance

HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha nombrado a Eva Reinaldos como directora de Corporate Finance. Eva se unió al equipo en diciembre de 2017 como directora de Estrategia y miembro del Comité de Dirección de la compañía en España para la línea de negocios de contratos. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, con especialidad en Marketing por ICADE, International MBA Executive por ESCP Europe y Programa de Desarrollo Directivo por IESE, Eva cuenta con una amplia trayectoria profesional.
19/06/2018

2 ª Rayder Volkswagen – CAI – ALD

El pasado 1 junio celebramos la Ryder Volkswagen/CAI/ALD en el Retamares Club de Golf. Los participantes vivieron una magnifica jornada de Golf en modalidad Stadleford. 40 participantes, 20 de cada equipo recibieron un regalo de bienvenida, recibiendo un polo en los colores distintivos de cada equipo.
04/06/2018

ICEA debate sobre la visión del cliente en la transformación digital

HomeServe Asistencia (www.homeserve.es), ha patrocinado por noveno año consecutivo la jornada sobre Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades de ICEA, al que han asistido más de un centenar de personas. Pablo Jiménez Villa, responsable de Proyectos del área de Investigación de ICEA, ha realizado la apertura y bienvenida de la jornada, que ha reunido a expertos de importantes compañías aseguradoras y empresas del sector para analizar los resultados del último año y aportar su experiencia y punto de vista sobre el enfoque del cliente en el proceso de la transformación digital.
31/05/2018

Arte, deporte, naturaleza: Así ha sido la semana del voluntariado en Liberty

Más de 300 trabajadores de Liberty Seguros han colaborado en la semana del voluntariado corporativo en Madrid, Barcelona y Bilbao. El voluntariado corporativo es una tendencia al alza, enmarcada dentro de los planes de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollan las empresas. Por ello, cada vez son más los trabajadores y las compañías que prestan su tiempo y dedicación a causas sociales o a personas que se encuentran en situaciones desfavorecidas.
05/05/2018

Visita cultural del CAI al Museo Naval de Madrid

Los visitantes hicieron un recorrido por la historia de la marina española que permite conocer a los marinos ilustres y los combates navales más destacados. La visita se completó con nociones sobre los sistemas de construcción naval, la evolución de la navegación, los instrumentos náuticos, la cartografía y los descubrimientos y expediciones españolas desde el siglo XV al XVIII.
11/04/2018

MOËT HENNESSY ESPAÑA “brinda” una CATA a los socios del CAI

El pasado 4 de abril tuvo lugar una cata de champagne de Moët Chandon para los socios del Club de Aseguradores Internacionales. El secreto de Moët & Chandon, el primer viticultor de la Champagne, reside en su historia centenaria. Desde 1743 ha sabido elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear un “assemblage” de piezas únicas de excepcional paladar reconocidas mundialmente.