31/05/2018

Arte, deporte, naturaleza: Así ha sido la semana del voluntariado en Liberty

Más de 300 trabajadores de Liberty Seguros han colaborado en la semana del voluntariado corporativo en Madrid, Barcelona y Bilbao. El voluntariado corporativo es una tendencia al alza, enmarcada dentro de los planes de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollan las empresas. Por ello, cada vez son más los trabajadores y las compañías que prestan su tiempo y dedicación a causas sociales o a personas que se encuentran en situaciones desfavorecidas.
05/05/2018

Visita cultural del CAI al Museo Naval de Madrid

Los visitantes hicieron un recorrido por la historia de la marina española que permite conocer a los marinos ilustres y los combates navales más destacados. La visita se completó con nociones sobre los sistemas de construcción naval, la evolución de la navegación, los instrumentos náuticos, la cartografía y los descubrimientos y expediciones españolas desde el siglo XV al XVIII.
11/04/2018

MOËT HENNESSY ESPAÑA “brinda” una CATA a los socios del CAI

El pasado 4 de abril tuvo lugar una cata de champagne de Moët Chandon para los socios del Club de Aseguradores Internacionales. El secreto de Moët & Chandon, el primer viticultor de la Champagne, reside en su historia centenaria. Desde 1743 ha sabido elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear un “assemblage” de piezas únicas de excepcional paladar reconocidas mundialmente.
28/03/2018

HomeServe participa en el Service Cloud Summit de Salesforce: la experiencia del cliente conectado

La pasada semana participamos en el "Foro de Alta Dirección Aseguradora" organizado por INESE, Accenture y Amazon Web Services (AWS). En un foro en el que se hizo un repaso sobre la evolución del seguro y en el que se plantearon los retos futuros, Mª Jesús Pérez, Subdirectora General de CODESPA, recalcó cómo los microseguros pueden ser una herramienta para reducir la brecha de la pobreza.
01/03/2018

Emotiva charla de Jacobo Parajes, “La adversidad como palanca de superación”.

El 27 de febrero el CAI, Club de aseguradores internacionales, celebró su actividad mensual organizando una conferencia, cuyo ponente fue Jacobo Parages. La conferencia se celebró en el Urban Campus Jerónimo con la asistencia de numerosas personas de las empresas del Club.
26/02/2018

Mª Jesús Pérez, Subdirectora General de CODESPA. «Los microseguros son productos viables comercialmente»

La pasada semana participamos en el "Foro de Alta Dirección Aseguradora" organizado por INESE, Accenture y Amazon Web Services (AWS). En un foro en el que se hizo un repaso sobre la evolución del seguro y en el que se plantearon los retos futuros, Mª Jesús Pérez, Subdirectora General de CODESPA, recalcó cómo los microseguros pueden ser una herramienta para reducir la brecha de la pobreza.
21/02/2018

Francesc Rabassa sustituye a Stephen Phillips como Vicepresidente del Club CAI

En la pasada junta directiva del CAI celebrada el pasado 19 de febrero, se nombró Vicepresidente a Francesc Rabassa en sustitución de Stephen Phillips (en funciones hasta la próxima asamblea que se celebrara el 30 de mayo próximo).
21/02/2018

Conferencia LA ADVERSIDAD COMO PALANCA DE SUPERACION: 27 de febrero de 2018

Jacobo Parages es un empresario de 51 años nacido en Madrid. Licenciado en Gestión Comercial y Marketing, ha trabajado siempre en el área de Marketing y Comunicación en distintas multinacionales en Inglaterra y en España. En su experiencia profesional ha trabajado tanto desde el lado de cliente como desde el lado de proveedor y en su última etapa ha creado su propia empresa, lo que le da una perspectiva amplía y le lleva a entender muy bien los detalles del mundo empresarial.
20/02/2018

Cata MOËT & CHANDON: 4 de abril de 2018

El secreto de Moët & Chandon, el primer viticultor de la Champagne,reside en su historia centenaria. Desde 1743 ha sabido elegir, sumar y entrelazar sabores y aromas hasta crear un “assemblage” de piezas únicas de excepcional paladar reconocidas mundialmente. El Club CAI te invita a la cata de Champagne de la prestigiosa marca Moet Hennessy el próximo día 4 de abril a las 19h en la sede de Lloyd’s Iberia. c/Pinar 7 Madrid.
19/02/2018

Visita museo naval: 21 de Abril del 2018

El Museo Naval es un museo nacional orientado a difundir la historia marítima española, ilustrar y salvaguardar sus tradiciones y promover la conciencia marítima nacional. Su origen se remonta a 1792 cuando Antonio Valdés y Fernández Bazán, Secretario de Estado de Marina, promueve la creación de un Museo de Marina en la Población de San Carlos (Cádiz). Se trataba de un proyecto ilustrado para recopilar, con fines didácticos, materiales relacionados con la instrucción de la Armada. PATROCINADA POR EL GRUPO COMISMAR.