12/01/2019

Visita teatralizada al Palacio de Fomento: 27 de marzo 2020APLAZADO

Visita teatralizada al Palacio de Fomento. Conoceremos las cerámicas, pinturas y esculturas que decoran sus fachadas e interiores. En el recorrido de la visita teatralizada al Palacio de Fomento podremos ver el zaguán, la escalera principal para acceder a la escalera imperial, situada entre los dos patios lucernario, y construida en mármol italiano de Bardiglio y de Robledo de Chavela, la bóveda con figuras representativas de las ciencias y las artes, la sala de juntas, donde destaca el gran tapiz del siglo XIX “Ciro salvando a Creso de la hoguera”, la mayor pieza decorativa textil del Palacio.
11/01/2019

Conferencia «Viviremos 100 años», Juan Prego: 21 de abril 2020 [ ACTUALIZADO ] VIDEOCONFERENCIA

Qué cambios se avecinan en la educación, el mundo del trabajo, en el familiar, salud, etc. ante la longevidad. Juan Prego, nos hablara de las nuevas skills para las profesiones del futuro del futuro y de cómo desatar todo el talento creativo de individuos para acometer estos cambios.
10/01/2019

VERIPOL: la herramienta de la Policía para detectar denuncias falsas

Policía Nacional implanta en todas las comisarías una herramienta que detecta denuncias falsas de robos. VERIPOL tiene un 90% de acierto y es un proyecto internacional ideado y elaborado en España. Una herramienta que predice con más de un 90% de efectividad si una denuncia es falsa o verdadera. Existe y desde hace una semana se utiliza en todas las Comisarías de Policía de España.
10/01/2019

Los grandes desafíos del sector seguros

La revolución tecnológica sigue cambiando la sociedad, la industria y también el sector asegurador, planteando retos incesantes, entre ellos, conectar con una nueva generación de clientes: los millennials. La consultora multinacional de negocio everis ha elaborado el informe ‘Tendencias y oportunidades del sector asegurador’en el que se analizan los diez retos a los que se enfrenta cualquier CEO de una empresa del sector asegurador en un futuro muy próximo y que determinarán el éxito de sus servicios y productos.
22/12/2018

El CAI, Club de Aseguradores Internacionales, celebra el cierre del año con 10 nuevos socios.

El pasado 17 de diciembre, en el Club ARGO de Madrid, el CAI, celebró un coctel de Navidad para todos sus socios y dar la bienvenida a los nuevos, que este año se han incrementado […]
26/11/2018

Visita del Club CAI a la fundacion A la Par

La Fundación inició su camino cuando, en 1948, Carmen Pardo-Valcarce escuchó la petición de las personas que, enfermas de lepra, vivían en la leprosería de Trillo, en Guadalajara. El deseo unánime de aquella gente fue […]
22/11/2018

El CAI, tiene el placer de designar a don Antonio Porras Presidente de Honor del Club

    Don Antonio Porras Presidente de Honor del Club Desde hace muchos años, D. Antonio, ha venido perteneciendo a la junta directiva del CAI, colaborando con mucho afecto e interés. Dentro de esa situación, […]
24/10/2018

Pleno de asistencias del evento de CAI en The Valley.

Pleno de asistencias en el evento organizado por el CAI sobre transformación digital celebrado en The Valley.     The Place es el nuevo espacio de innovación experimental promovido por The Valley. Más de 700 […]
16/10/2018

Evento solidario con la Fundación Carmen Pardo Valcarce el 20 de noviembre 2018

Visita a la Fundación Carmen Pardo Valcarce para todos los empleados de las compañías socias del CAI, el próximo día 20 de noviembre, a las 16:30, en A LA PAR (c/ Monasterio de las Huelgas, 15, 28049 Madrid)
15/10/2018

Ven a celebrar la Navidad con el CAI: 17 diciembre de 2018

El CAI tiene el placer de invitarle a Vd. y al personal que designe de su empresa al cóctel para brindar por una Feliz Navidad el próximo 17 de Diciembre de 20:00 a 21:30, en el CLUB ARGO (Plaza de Santa Ana 7, Madrid).