16/10/2020

Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria? VIDEOCONFERENCIA

El próximo 24 de noviembre, a las 18:00 h., Exsel Underwriting Agency, de la mano de Álvaro Satrústegui y  Centribal con Mario Martín, ofrecerán a través de la plataforma ZOOM, la videoconferencia "CIBERSEGURIDAD, ¿EL RETO DEFINITIVO DE LA INDUSTRIA? Un escudo práctico para mitigar riesgos".
13/10/2020

Asamblea del CAI, nuevos nombramientos 2020

El CAI (Club de aseguradores Internacionales) celebró el pasado día 2 de octubre su Asamblea General, en la que se aprobaron las cuentas del 2019, la gestión de la junta y se presentaron las propuestas de actividades para finales de 2020 y las del próximo ejercicio 2021.
24/09/2020

Video de la ponencia de Pablo Wesolowski: Distribución de seguros

El pasado 22 de septiembre, Pablo Wesolowski nos ofreció en exclusiva la ponencia "Distribución de seguros: ¿qué novedades ha introducido la trasposición de la IDD?" Para aquellos que estuvieron presentes y deseen volver a visionarla, o para aquellos que no tuvieron ocasión, os dejamos el enlace de la misma.
17/09/2020

Presentación de la guía: «La función de la gestión de riesgos en las entidades aseguradoras»

El próximo 6 de octubre, de 10h a 11h, se presentará, en soporte telemático, la nueva guía de AGERS 'La función de la gestión de riesgos en las entidades aseguradoras', realizada por la Comisión de Expertos de Riesgos en Entidades Aseguradoras de AGERS.
28/07/2020

Te invitamos a la teleconferencia ”Distribución de seguros: ¿qué novedades ha introducido la trasposición de la IDD?»COMPLETO

Te invitamos a la teleconferencia de Pablo Wesolowski: ”Distribución de seguros: ¿qué novedades ha introducido la trasposición de la IDD?" El próximo día 22 de septiembre, en directo, D. Pablo Wesolowski, nos ofrecerá la ponencia mediante ZOOM
17/07/2020

Francesc Rabassa releva a Juan Arsuaga en el Club CAI, Club de Aseguradores Internacionales

Francesc Rabassa, Director General de CA life, relevará a Juan Arsuaga como presidente del Club CAI. Francesc lleva más de diez años como Vicepresidente del Club con una implicación muy activa y sobresaliente. Juan Arsuaga el ahora máximo responsable de Lloyd’s en la Península Ibérica, afrontará desde el próximo día 16 (ayudará hasta el día antes a José Núñez en su nuevo puesto) importantes responsabilidades en el Grupo Fidelidade.
01/07/2020

Ingenio, pasión y tecnología; La fórmula de Silvia Leal, reconocida como una de las top ten expertas españolas en transformación digital.

El pasado 25 de Mayo, dentro del programa de webinars organizados por el CAI, se contó con la brillante intervención de Silvia Leal. Experta en inno-liderazgo y transformación digital, Doctora en sociología y apasionada por la tecnología, reconocida como una de las diez expertas más influyentes de España. ¿Su fórmula? Ingenio, Pasión y Tecnología.
01/07/2020

Más del 60% de los españoles desearía tener la opción de teletrabajar

El teletrabajo ha pasado de ser algo poco frecuente en España a estar presente en muchas empresas. Y no ha sido algo gradual, sino que se ha impuesto en pocos días. La llegada de la pandemia del COVID-19 ha supuesto un cambio en la forma de desempeñar la actividad laboral.
08/06/2020

Tele entrevista a Silvia Leal: 25 de junio 2020Entrevista en directo

Te invitamos a ver la entrevista con Silvia Leal en directo el 25 de junio a las 18:00.
01/06/2020

El CAI organizó el pasado 21 Mayo un webinar con Emilio Duró

Pérez-Llorca ha acogió en su sede de Madrid la conferencia “Análisis jurídico y asegurador del seguro de caución” que contó con la intervención de diversos expertos del sector asegurador en España para tratar los temas de actualidad en el ámbito de los seguros de caución.