Innovación en Bitcoin: Dónde estamos y a dónde vamos
14/07/2021

⛳ Resumen del 49º Campeonato Golf del 23 de septiembre 2021

El CAI reunió a casi 80 personas entre los 16 equipos participantes en el campeonato y personalidades del sector asegurador.

El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebró el pasado 23 de septiembre en el Campo de Golf de El Olivar de Hinojosa de Madrid, su tradicional Torneo de Golf, que este año cumple su 49º edición.

Queremos agradecer enormemente a:

✅ Patrocinadores principales:  Eurolloyd, Wesolowski abogados y AON.

✅ Patrocinadores: Lloyd’s, Exsel, Ca Life, Volkswagen, Alkora, AXA XL, RSA, Glarus Ibérica, Calculo, Fidelidade, AIG y Home Serve.

✅ Colaboradores: Comismar, Seguros TV (Media Partner) e Indai (Comuncation partner)

El acto fue presentado y conducido por Francesc Rabassa, Presidente de CA Life y Presidente del CAI, que recalcó el principal objetivo del Club: “Fomentar una mayor relación, tanto personal como profesional, a través de diferentes actividades para sus asociados y las personas vinculadas con el sector asegurador, entre las que se encuentra nuestro tradicional torneo de golf”.

Os invitamos a ver el vídeo del evento proporcionado por Seguros TV, haz click aquí.

Los asistentes e integrantes de los 16 equipos disfrutaron de un cóctel al que también asistieron personalidades representativas del sector asegurador.

 

 

🥇 El primer equipo clasificado fue el de AIG, que recibieron el premio de manos de Francesc Rabassa, presidente del Club.

🥈 El segundo equipo clasificado fue el de CA Life,  que recibieron el premio de manos de José Nuñez, Country Manager de Lloyds Insurance Company y Vicepresidente del Club.

🥉 El tercer equipo clasificado fue el de AXA XL, que recibieron el premio de manos de Pablo Wesolowski, Consejero de Wesolowski Abogados y Secretario del Club.

⛳ Pablo Echezarreta, CEO de Eurolloyds entregó el pemo al mejor Drive que  fue para  José Ramón Morales de AXA XL.

⛳ Nahum Martinez de AON, entregó el premio al Approach que fue para Erlantz Urbieta de Aon.

 

Tampoco faltó el tradicional sorteo, en el que los afortunados celebraron su suerte.

Así mismo, se entregó una placa conmemorativa a Juan Arsuaga Serrat por su gran labor tanto profesional como humana durante sus años como presidente del CAI, que recogió muy emocionado. 

El próximo evento será el martes 26 de octubre a las 18h Zoom, conferencia a cargo de RICHARD CALVO Head of Insurtech EVERIS y autor de la quinta edición del informe mundial «Insurtech Global Outlook 2021».