Interesante visita para los socios del CAI al Museo de Liria y la colección de trajes de la Fundación Alba
25/01/2024

Así fue el evento online: «Nuevos mundos, nuevas guerras. Geopolítica del cambio»

En el marco de las actividades del Club de Aseguradores Internacionales (CAI), el 5 de febrero tuvo lugar la conferencia titulada “Nuevos mundos, nuevas guerras. Geopolítica del cambio”, impartida por Fernando Cocho.

“Antes del 2030 USA ya no será la primera potencia mundial y lo será China” fue uno de los titulares que el analista de inteligencia y experto en geopolítica nos dejó durante su charla.

Cocho hizo un profundo y documentado recorrido por los diversos y cambiantes escenarios internacionales y los conflictos que, como consecuencia, se acabarán desencadenando; describió la influencia de los intereses de los bloques, de los grandes países y de las empresas globales; aventurando también el impacto que todos ellos tendrán sobre la vida de los ciudadanos y los sistemas políticos que los gobiernan. Se hizo hincapié en que ahora “Europa no cuenta nada geopolíticamente hablando”.

La conferencia, que fue patrocinada por Glarus Ibérica, culminó con una interesante batería de preguntas, que fue atendida por el ponente con detalle y que demostró el interés de los asistentes en los temas tratados.




Para más información comunicacion@caisocios.com