Las heladas de finales de marzo dañan casi 6.400 hectáreas de cultivos asegurados
19/04/2017
¿Se puede asegurar el amor? En China, sí.
15/06/2017

Convenio salomónico en el seguro: dependerá del PIB y de la inflación

Unespa y sindicatos firman un nuevo convenio colectivo

Si los precios suben más del 2%, se revisarán al alza las remuneraciones

 

Los 70.000 empleados del sector de las aseguradoras, las mutuas colaboradoras de la Seguridad Social y las corredurías de seguros van a volverse bizcos mirando a dos indicadores económicos simultáneamente: el PIB y el IPC.

 

Incrementos salariales pactados en el sector asegurador.

De acuerdo con el nuevo convenio colectivo firmado por la patronal (Unespa) y los principales sindicatos (CC OO y UGT), la revalorización salarial dependerá de estos dos factores. En primer lugar se tendrá en cuenta la evolución de la economía española, pero después se aplicará un factor corrector en función de cómo se han comportado los precios.

 

Fuente: 5 días

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad