⛳ Celebración del 50 Campeonato de Golf de El Olivar de la Hinojosa de Madrid

50 aniversario de su Campeonato de Golf CAI
05/09/2022

⛳ Celebración del 50 Campeonato de Golf de El Olivar de la Hinojosa de Madrid

El Club de Aseguradores Internacionales (CAI) celebró el pasado 22 de septiembre, en el campo de Golf de El Olivar de la Hinojosa de Madrid, su tradicional Torneo de Golf, que este año cumplía su 50º edición.



Agradecemos:

  • A los Patrocinadores plata: Alkora y Volkswagen.
  • A los Patrocinadores destacados: AON, CA Life, Eurolloyd y Wesolowski Abogados.
  • A los Patrocinadores Bronce: AIG, AXA XL, APCAS, Asitur, Calculo-Sapiens, Exsel, Fidelidade, Glarus Ibérica, Home Serve, Intercaucion, Lloyd’s, Reale y Risk point.
  • A los Colaboradores: Comismar, Seguros TV (Media Partner) e Indai (Comuncation partner)

El acto fue presentado y conducido por Francesc Rabassa, Dtor. General de CA Life y Presidente del CAI, que recalcó el principal objetivo del Club: “Fomentar una mayor relación, tanto personal como profesional, a través de diferentes actividades para sus asociados y las personas vinculadas con el sector asegurador, entre las que se encuentra nuestro tradicional torneo de golf”.

Los asistentes e integrantes de los 22 equipos disfrutaron de un cóctel al que también asistieron mas de 120 representantes  del sector Asegurador.

⛳ El primer equipo clasificado fue el de Grupo ALKORA que recibieron el premio de manos de Pablo Wesolowski, secretario de la junta directiva del CAI y CEO de Wesolowski Abogados.

⛳ El segundo equipo clasificado fue el de Asitur,  que recibieron  el premio de manos de José Núñez ,CEO del Lloyd’s y vicepresidente del CAI.

⛳ El Tercer equipo clasificado fue el de AON RE Y MAPFRE RE que recibieron el premio de manos de Joaquín Jimeno de ALKORA.

⛳ Pablo Echezarreta, CEO de Eurolloyds entregó el premio al Drive más largo que  fue para  Santiago Herrero de AXA XL.

⛳ Angel Jimenez director comercial de Volkswagen Group entregó el premio al Approach más cercano que fue para Ricardo Fernandez Gonzalez de INTERCAUCION.

La tradicional metopa COMISMAR por el mayor número de bolas al agua fue entregada por Miguel Ángel Lamet presidente de COMISMAR a Mario Diaz-Guardamino.

Tampoco faltó el GRAN sorteo, en el que los afortunados celebraron su suerte.

Además, este año el CAI aprovechó este 50 aniversario, para entregar algunos reconocimientos conmemorativos a Dña. Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, por su destacada contribución al sector asegurador. A COMISMAR como socio fundador del CAI, que recogió su Presidente D. Miguel Angel Lamet y finalmente un reconocimiento póstumo a Antonio Porras, presidente de Honor del club y fallecido en el mes de junio de este año, recogido por Miguel A Lament en nombre de la familia y que leyó una emotiva nota redactada por la familia en agradecimiento.

 

A continuación os dejamos una galería de imágenes del evento: