Visita al Palacio de Linares: el sábado 8 de octubre a las 11:00h

Visita al Palacio de la Bolsa: 15 de noviembre a las 10:00h APLAZADO hasta nuevo aviso
01/05/2022

Visita al Palacio de Linares: el sábado 8 de octubre a las 11:00h

El próximo mes de octubre el CAI organizará una interesante actividad consistente en la visita al Palacio de Linares en Madrid. El evento será el día 8 de octubre a las 11:00h.

Una visita para disfrutar de todos los rincones y secretos de este misterioso palacio. Es un evento ideal para las familias, os esperamos.

Un poco de información sobre el palacio:

El Palacio de Linares está situado en el corazón de Madrid, en la plaza de Cibeles, en el mejor solar del barrio que empezó a construir el marqués de Salamanca entre el paseo de Recoletos y la calle Alcalá. Los marqueses de Linares lo construyeron y decoraron con los mejores arquitectos y artesanos de la época, y durante el breve periodo en que lo habitaron (entre 1884 y 1902) fue una de las residencias más suntuosas e impresionantes de Madrid.

La calidad de sus mármoles o sus pinturas murales, así como la riqueza de sus telas y alfombras, bronces, lámparas, mosaicos y trabajos en madera, constituyen uno de los conjuntos de arquitectura decimonónica mejor conservados del S.XIX en España.

¡EVENTO especial para NIÑOS y FAMILIAS, no te lo pierdas!

Sábado 8 OCTUBRE 2022, 11:00hs.

Plaza de Cibeles s/n
Madrid

    Inscríbete aquí