21/05/2020

El CAI organiza Webinars durante el confinamiento para sus socios

El pasado 21 de abril, el CAI comenzó un programa de webinars, impartidos por referentes en distintos ámbitos. En esta ocasión, contó con el experto en Creatividad e Innovacion Juan Prego. Juan Prego es Socio Director de Actitud Creativa, consultora líder en el desarrollo del Pensamiento Creativo Y Rebel Talent, empresa centrada en crear fuertes culturas de innovación. Es conferenciante, escritor y profesor de diversas organizaciones y escuelas de negocio y ha formado a más de 20.000 personas a lo largo de toda su trayectoria profesional. Juan Prego nos habló de las nuevas skills para las profesiones del futuro y cómo despertar todo el talento creativo de los individuos para acometer estos cambios.
07/05/2020

Optimismo, Ilusión y Pasión son la CLAVE: 21 de Mayo 2020VIDEOCONFERENCIA

Te invitamos a la teleconferencia con Emilio Duró "OPTIMISMO, ILUSIÓN Y PASIÓN SON LA CLAVE". Envíanos un mail para inscribirte.
15/04/2020

HOMESERVE crea una red de profesionales especialistas a nivel nacional para atender urgencias en los hogares de personas afectadas por COVID19

La pasada semana participamos en el "Foro de Alta Dirección Aseguradora" organizado por INESE, Accenture y Amazon Web Services (AWS). En un foro en el que se hizo un repaso sobre la evolución del seguro y en el que se plantearon los retos futuros, Mª Jesús Pérez, Subdirectora General de CODESPA, recalcó cómo los microseguros pueden ser una herramienta para reducir la brecha de la pobreza.
31/03/2020

El CAI celebró una mesa redonda el pasado 4 de Marzo

Pérez-Llorca ha acogió en su sede de Madrid la conferencia “Análisis jurídico y asegurador del seguro de caución” que contó con la intervención de diversos expertos del sector asegurador en España para tratar los temas de actualidad en el ámbito de los seguros de caución.
16/03/2020

El 40% de los españoles han realizado alguna reparación o reforma en su vivienda en el último año

Según el Ministerio de Fomento, en España hay más de 19 millones de viviendas principales y más de 6 millones y medio de hogares secundarios. Las inclemencias meteorológicas, como las lluvias o las altas y bajas temperaturas, así como el paso del tiempo, hacen que todas ellas requieran de cuidados básicos y un correcto mantenimiento.
04/02/2020

Así fué la visita del CAI a la NASA

El Club de Aseguradores Internacionales realizó una visita a la NASA en Robledo de Chávela el pasado 24 de febrero. Un grupo de casi 40 personas se desplazaron a las instalaciones de la Nasa de Robledo de Chávela.
20/01/2020

Así fué la visita del CAI al Museo Naval de Madrid

El pasado 14 de enero, más de 30 personas entre adultos y niños disfrutaron de una visita guiada al Museo Naval de Madrid.
30/12/2019

El CAI celebró su cóctel de Navidad el pasado 12 de Diciembre

El pasado 12 de diciembre, en el Club ARGO de Madrid, El CAI celebro un coctel de Navidad para todos sus socios y para dar la bienvenida a los nuevos que este año se han incrementado notablemente.
27/11/2019

Visita fundación Aladina, actividad solidaria del CAI

El pasado día 11 de noviembre el CAI realizó una visita al hospital de Niño Jesús, donde pudimos apreciar la maravillosa labor que esta Fundacion está realizando para ayudar a los niños con cáncer y sus familias.
15/11/2019

Expertos debaten acerca de la aplicación práctica y la transformación del seguro de D&O

Pérez-Llorca ha acogido en su sede de Madrid la jornada “Aplicación práctica y transformación del seguro de D&O”, que ha contado con la intervención de diversos expertos del sector asegurador en España para debatir los temas de actualidad en el ámbito del seguro de D&O.